Acerca

¿Quiénes somos?

Porque queremos ser el punto de contacto para equipos de trabajo, emprendedores, profesionistas independientes o empresas que tienen la necesidad de una oficina con todos los servicios incluidos nace My Spot Coworking, el lugar de trabajo ideal.

En el mundo empresarial, nos enfrentamos a nuevos retos que exigen innovación en formas de trabajo, nuevos espacios de trabajo y el uso tecnologías modernas, es por eso que planteamos un espacio de trabajo integral con todas las facilidades para el crecimiento y aumentar los niveles de productividad de nuestros clientes.

Sin duda alguna, MY Spot Coworking es un punto de generación de productividad y la instauración de una red de profesionistas en donde la colaboración y el enriquecimiento por la diversidad de experiencias, serán clave para el crecimiento de todos.

Objetivos

  • Fomentar el emprendimiento empresarial en Panamá, apoyando a las empresas en su etapa de iniciación, a través  de  espacios de trabajo accesibles, soporte a la operación e infraestructura óptima.
  • Promover la colaboración y comunicación conocimientos entre inversionistas,  pequeños  empresarios o grupos emprendedores, con el objetivo de  lograr  la  conformación  de equipos  de  trabajo que  brinden servicios  de  manera  integral.

Misión

Crear una comunidad de emprendedores, empresarios y profesionistas, para facilitar la colaboración y el crecimiento de las empresas a través de un espacio de trabajo, modernamente equipado, con todas  las  facilidades que  se requieren para  el  desarrollo de sus negocios, ideas y proyectos de emprendimiento, basado en el trabajo colaborativo, networking, acompañamiento y orientación profesional.

Visión

Ser la referencia de coworking en Panamá por el valor que se aportar al desarrollo emprendedor mediante óptimos espacios de trabajo y con eventos que fomentan la colaboración.

Valores

  • Innovación
  • Colaboración
  • Confianza
  • Respeto
  • Honestidad
  • Profesionalismo

Ubicación